Llámenos hoy al 800.248.3888

Si su propiedad comercial fue dañada o destruida por el huracán María, para nosotros es importante saber que nuestros clientes hayan expresado dos nociones principales:

hurricane harvey property damage claims help1. Pudimos conseguir un mejor acuerdo del que pensaron que podrían haber recibido por su cuenta.

2. Apoyamos a sus equipos de modo que pudieran concentrarse en restablecer su negocio y mantener el mercado.

Las reclamaciones de seguro contra huracanes son singulares, y nos especializamos en las reclamaciones comerciales superiores a los $1,000,000. Es necesario contar con un conocimiento específico para saber cómo optimizar una reclamación de seguro contra huracanes. Como todos sabemos, las compañías de seguro intentan maximizar las primas y minimizar los pagos que se le deben realizar a usted.

Desde 1946, nos hemos encargado de todos y cada uno de los grandes huracanes que afectaron a los EE.UU., incluyendo la devastación del huracán Georges en 1998, además de muchísimos tifones y tornados. Somos ajustadores públicos que lo representamos exclusivamente a usted para negociar por usted y lograr que obtenga la mayor cantidad de dinero.

Estaremos encantados de hablar con usted sin compromiso. Para obtener información adicional sobre el proceso que comienza, póngase en contacto con nosotros. Para recibir una Guía de información y recursos para huracanes para propietarios de negocios, como usted, haga clic aquí. Tras el paso del huracán María, este recurso le ayudará a preparar de forma adecuada su reclamación de seguro comercial.

Recursos adicionales:

Descargue “Factores a considerar para las reclamaciones de seguro contra huracanes”

Property Insurance Coverage Law Blog – “El Ajuste De Reclamaciones Por Daños Causado Por Huracán María: Lo Que Todos Los Asegurados De Puerto Rico Deben Saber”

Wanda Luquis Client Testimonial
Hector Alvarez Febles Client Testimonial
Sergio R. San Pedro Client Testimonial
Reinhard Wethner Client Testimonial
Sandra Caro Client Testimonial